Cerrar

si nos confiamos

Athletic Club 2-C.A. Osasuna 2

Fin del estado de alarma de Osasuna

Radio Euskadi

Osasuna celebra la permanencia matemática con un gran empate en San Mamés. Analizamos la mejoría en el juego y los inusuales desajustes defensivos. Especial económico sobre la auditoría de Osasuna.

  • Osasuna celebra la permanencia matemática en San Mamés (vía @CAOsasuna).

    Osasuna celebra la permanencia matemática en San Mamés (vía @CAOsasuna).

    55:48 min
imagen player
imagen player
imagen player

Analizamos la economía y las incertidumbres que muestra la auditoría de Osasuna con los socios y expertos en la materia Ángel Larrea, Alfonso Lecuna y Asier Larrea. También hemos comentado la acusación contra la delantera de Osasuna Patri Zugasti por insultos racistas a una jugadora del Oviedo. Expresamos toda nuestra solidaridad con Yuki Togawa, el rechazo inequívoco a cualquier insulto racista y apoyo al proceder de Osasuna, teniendo en cuenta la presunción de inocencia y a la espera de que se aclare lo sucedido.

Repartimos flores para Ante Budimir y Jon Moncayola... y la maceta para Aridane. En la sección "Lo que el rojo no ve...y la roja tampoco", analizamos con Mikel González y Luis Fernando Dadíe el tempranero gol que recibió Osasuna (a los 57 segundos de iniciar el partido) y cómo motivar a los jugadores para empezar concentrados y al máximo cada partido, incluso una vez cumplido el objetivo de la temporada. 

Tertulia con Valentín Urriza, Amaia Markotegi, Carlos Pérez e Imanol Itokun, dirigida por Aritz Agirre y Rafa Aguilera.