Cerrar

si nos confiamos

Osasuna 1-Rayo Vallecano 0

Vuelve el "efecto Sadar": la victoria colectiva de un Osasuna más maduro e igual de ambicioso

Radio Euskadi

Degustamos la primera victoria "in extremis" del Sadar, en el primer partido sin límite de aforo. Discutimos sobre los gritos de parte de Graderío Sur contra el Chimy Ávila. Entrevista a LKN. Entrevista a Leyre Fernández tras el meritorio empate que mantiene a Osasuna invicta.

  • Osasuna celebra el gol de la victoria en el descuento (vía @CAOsasuna)

    Osasuna celebra el gol de la victoria en el descuento (vía @CAOsasuna)

    56:23 min
imagen player
imagen player
imagen player

Destacamos la mejoría en defensa de Osasuna, los cambios de la segunda parte y la recompensada ambición para conseguir la victoria ante un buen Rayo, en un partido cerrado y con poco juego. Flores para Lucas Torró y David García, la maceta para Nacho Vidal. 

En la sección "Lo que el rojo no ve...y la roja tampoco" Mikel González y Luis Fernando Dadíe analizan las dificultades para generar juego en el centro del campo cuando el rival deja la iniciativa en manos de Osasuna. El buen inicio de temporada del equipo de Arrasate sitúa a Osasuna quinto en la clasificación, en puestos de "Europa League", a tres puntos del líder y a diez sobre el descenso.

La centrocampista de Osasuna Leyre Fernández repasa el empate en Tajonar (2-2) frente el recién descendido y favorito al ascenso Deportivo Abanca de A Coruña. Osasuna no se rinde nunca y consigue un punto en el descuento, gol de Patri Zugasti, gracias a la fe y la garra de las rojas frente a una rival técnicamente superior.

Tertulia con Valentín Urriza, Amaia Markotegi, Javi Urtasun, Carlos Pérez y Rubén Compains, dirigida por Aritz Agirre y Rafa Aguilera.