Cerrar

si nos confiamos

Getafe 1-Osasuna 0

Derrota relevante, Asamblea reveladora

Radio Euskadi

Analizamos la dura derrota de Osasuna ante el Getafe, y la plácida Asamblea de Sabalza para aprobar las cuentas. ¿Osasuna se conformó con empatar y perdió, o no pudo ganar? ¿Puede asegurar la Junta Directiva que la deuda es viable en caso de descenso a Segunda? Muchas preguntas y algunas respuestas.

  • Dura derrota de Osasuna frente al Getafe en el descuento (vía @CAOsasuna)

    Dura derrota de Osasuna frente al Getafe en el descuento (vía @CAOsasuna)

    55:51 min
imagen player
imagen player
imagen player

Osasuna se marcha al parón Navideño en una buena posición clasificatoria pero con una mala dinámica de juego y resultados que generan muchas dudas. Nueve partidos sin ganar y cinco partidos sin marcar como visitante. Urgen cambios, bajas y altas en una plantilla de 27 jugadores en el que sólo cuentan 15. En la derrota contra el Getafe repartimos flores para Juan Cruz, Unai García y Kike Barja, y macetas para Manu Sánchez y casi todos los demás, excepto Sergio Herrera. En la sección "Lo que el rojo no ve ni la roja tampoco" hablamos con nuestros entrenadores de cabecera Mikel González y Luis Fernando Dadíe sobre los recursos que cuenta Osasuna para el "Rock and Roll" de Arrasate y si le faltó ambición ante el Getafe.

Repasamos las certezas e incertidumbres que deja la Asamblea General de socios Compromisarios de Osasuna, que ha aprobado las Cuentas del Club con aplastante mayoría, pero con la única intervención oral de un socio y una participación del 62 %.  Tertulia con Carlos Pérez, Iratxe Zubieta, Valentín Urriza, Imanol Itokun y Fran Pardo del Burgo, dirigida por Aritz Agirre y Rafa Aguilera.