Cerrar

si nos confiamos

C.A. Osasuna 1-Athletic Club 3

A la deriva, en busca de la esencia perdida

Radio Euskadi

Terapia de grupo para sobreponerse e intentar reaccionar a la derrota más cruel, en el peor partido de Osasuna, totalmente superado por el Athletic. La esencia del "Jagobismo" se evapora. La indefinición en el juego y la frágil defensa duelen más que la derrota y el "hat-trick" de Sancet.

  • Budimir se lamenta de una ocasión perdida en la derrota ante el Athletic (vía @CAOsasuna)

    Budimir se lamenta de una ocasión perdida en la derrota ante el Athletic (vía @CAOsasuna)

    53:47 min
imagen player
imagen player
imagen player

Analizamos la caída libre de Osasuna, incapaz de ganar en los últimos diez partidos, que entra en la crisis de juego y resultados más dura de la era Arrasate, pese al "colchón" que todavía le otorga la clasificación, decimocuarto con 22 puntos conseguidos en la primera vuelta de la Liga, a seis del descenso. Repartimos flores para Kike García y Moncayola (por dar alguna) y macetas para el Chimy Ávila por su criminal entrada a Nico Williams. Macetas también para parte del público que aplaudió esa acción y enrareció aún más el ambiente del Sadar con un comportamiento muy lejano de los valores que representa Osasuna.

En la sección "Lo que el rojo no ve y la roja tampoco", nuestros entrenadores de cabecera Mikel González y Luis Fernando Dadíe explican con precisión el plan de Marcelino con el que le ganó la partida táctica al planteamiento y el esquema 5-3-2 de Arrasate. Análisis del arbitraje de Ortiz Arias con nuestro árbitro emérito Fran Pardo del Burgo.

Tertulia con Iratxe Zubieta, Rubén Compains, Carlos Pérez y Valentín Urriza, dirigida por Aritz Agirre y Rafa Aguilera.