Cerrar

si nos confiamos

Celta de Vigo 2-Osasuna 0

Quiero y no puedo

Radio Euskadi

¿A pesar de la derrota hay reacción en el equipo de Arrasate? Repasamos las carencias ofensivas y la indulgencia defensiva de un Osasuna más reconocible, al que el talento del Celta le ganó demasiado fácil. Valoramos el debut en Primera con Osasuna de los canteranos Unai Dufur e Iker Benito.

  • El canterano Iker Benito debuta con Osasuna en Primera (vía @CAOsasuna)

    El canterano Iker Benito debuta con Osasuna en Primera (vía @CAOsasuna)

    55:10 min
imagen player
imagen player
imagen player

Audios (1)

Osasuna acumula seis partidos sin marcar fuera de casa y la tímida mejoría no evita la derrota, marcada también por las significativas ausencias en defensa con la baja de los tres centrales titulares. Repartimos flores para Budimir y Moncayola, y la maceta para Sergio Herrera. Hablamos del "caso Aridane" y las salidas del equipo en el mercado de invierno. ¿Hay que reforzar algunas posiciones o es suficiente con la aportación de la cantera?

En la Sección "Lo que el Rojo no ve...y la roja tampoco" analizamos con nuestros entrenadores de cabecera Mikel González y Luis Fernando Dadíe, las dificultades de juego que tiene Osasuna cuando el rival le cede el balón o le defiende en bloque bajo. Entrevista con la capitana de Osasuna Mai Garde, en el momento más bajo del equipo en la Liga Reto Iberdrola y la situación más difícil para la entrenadora Kakun Mainz. Tras la segunda derrota consecutiva las rojas son séptimas de la Clasificación, ya a diez puntos del liderato que otorga el ascenso a la Liga Iberdrola.

Tertulia con Amaia Markotegi, Rubén Compains, Txarli Pérez, Iñaki Berastegi y Fran Pardo Del Burgo, dirigida por Aritz Agirre y Rafa Aguilera.