Cerrar

si nos confiamos

Osasuna 0-Sevilla 0

Un punto ganador

Aritz Agirre

Celebramos el paradón de Sergio Herrera que evitó la derrota en el último minuto y logró un merecido empate con sabor a victoria. Osasuna mejora y compite con sus armas ante un equipazo como el Sevilla, candidato a ganar la Liga. Contrastamos las diferentes lecturas de Lopetegui y Arrasate.

  • Sergio Herrera para el penalty del Sevilla y salva el empate en el último minuto del partido.

    Sergio Herrera para el penalty del Sevilla y salva el empate en el último minuto del partido.

    54:24 min
imagen player
imagen player
imagen player

Audios (1)

Osasuna mereció más en la primera parte y resistió en la segunda, para conseguir un importante empate frente a uno de los "cocos" de la Liga, gracias a la heroica parada de Sergio Herrera. Con dos victorias y un empate en los últimos cuatro partidos, Osasuna supera "el bache" y se consolida en la parte templada de la tabla a 11 puntos del descenso. Flores para Sergio Herrera y Jon Moncayola...la maceta para Manu Sánchez.

En la sección "Lo que el rojo no ve y la roja tampoco" analizamos con nuestros entrenadores de cabecera Mikel González y Luis Fernando Dadíe cómo consiguió Osasuna "ensuciar" la salida de balón del Sevilla . Repasamos la actuación arbitral y el penalty en el tiempo de descuento con nuestro árbitro "emérito" Fran Pardo del Burgo.

Entrevista con la entrenadora de Osasuna, Kakun Mainz, tras la victoria de las rojas ante el Deportivo Abanca (0-1), hasta ahora el equipo líder de la Liga Reto Iberdrola grupo Norte.  Es una victoria de prestigio, la segunda consecutiva, que reivindica la mejoría del equipo y también espanta las dudas del equipo y las críticas del entorno, y sitúa a Osasuna en quinta posición a siete puntos del liderato.

Tertulia con Iñaki Berastegi,  Amaia Markotegi, Rubén Compains, Valentín Urriza y Javier Urtasun, dirigida por Aritz Agirre y Rafa Aguilera.