Cerrar

si nos confiamos

Barça 4-Osasuna 0

El selfie se lo hizo el Barça

Radio Euskadi

Más que la derrota duele la forma de perder. Enfado en la afición roja por la actitud de Osasuna en el Camp Nou. Un equipo blando en defensa, falto de tensión y concentración, y ninguna idea en ataque. Valoramos el debut como titular de Iker Benito en un escenario estelar.

  • Iker Benito debuta como titular con Osasuna en el Camp Nou (vía @CAOsasuna)

    Iker Benito debuta como titular con Osasuna en el Camp Nou (vía @CAOsasuna)

    54:01 min
imagen player
imagen player
imagen player

Osasuna comete sólo cuatro faltas y recibe cuatro tarjetas amarillas y cuatro goles. Analizamos las debilidades de Osasuna, en su peor de la temporada, ante el mejor Barça de la era Xavi Hernández en la presión, velocidad y precisión con el balón. Repasamos los goles recibidos, sobre todo los dos primeros, que determinaron la superioridad del Barça en el partido. Flores (algo marchitas) para Jon Moncayola y Unai García. La maceta para Nacho Vidal.   

En la sección "Lo que el rojo no ve y la roja tampoco" Luis Fernando Dadíe nos habla sobre los "intangibles". Cómo preparar al equipo para mantener la concentración y no bajar los brazos en las situaciones adversas. En la sección "De Var en Var", repasamos con nuestro colegiado emérito Juan Pardo del Burgo el penalty señalado a Osasuna y el criterio a la hora de mostrar las tarjetas amarillas.

Tertulia con Amaia Markotegi, Rubén Compains, Txarli Pérez e Iñaki Berastegi, dirigida por Aritz Agirre y Rafa Aguilera.