Cerrar

si nos confiamos

Parón Liga Santander

Una mirada al horizonte

EITB Media

Departimos sobre los objetivos de Osasuna para los últimos cinco partidos de Liga, las condiciones necesarias para afrontar aspiraciones europeas y la planificación de la próxima temporada. La delantera de Osasuna María González nos muestra la ilusión de jugar en El Sadar, a un punto del ascenso.

  • Escudo del C.A. Osasuna (vía @CAOsasuna)

    Escudo del C.A. Osasuna (vía @CAOsasuna)

    54:50 min
imagen player
imagen player
imagen player

Ponemos las luces largas para mirar con perspectiva el final de Liga y la preparación de la próxima temporada. Cuáles son los aspectos de mejora y las posiciones del equipo que se deben reforzar. En la sección "Lo que el rojo no ve y la roja tampoco", nuestros entrenadores de cabecera Mikel González y Luis Fernando Dadíe analizan las fortalezas y debilidades en el juego del equipo. Nos fijamos en los pilares y prioridades las políticas de formación y cantera, en visperas del VI. Encuentro de Canteras de La Liga que acoge Osasuna, jornadas para impulsar el fútbol base. 

Entrevista con la delantera de Osasuna María González "Ibra" sobre el triunfo ante el Zaragoza y la confirmación de que Osasuna Femenino, a un punto del liderato que otorga el ascenso a la Primera División (Liga Iberdrola),  jugará los partidos decisivos del final de Liga en El Sadar. 

Tertulia con Valentín Urriza, Amaia Markotegi, Txarli Pérez y Rubén Compains, dirigida por Aritz Agirre y Rafa Aguilera.