Cerrar

Vivir para ver

Submarinismo

Amantes del mar en Vitoria-Gasteiz

Vivir para Ver

30 aniversario del club Nereida Sub. Gran oferta de actividades subacuáticas desde Gasteiz como cursos de submarinismo, técnicas acuáticas y deporte submarino como el hockey

  • 20:51 min
imagen player
imagen player
imagen player

Nereida Sub es un club de buceo deportivo sin ánimo de lucro creado hace 30 años, en octubre de 1987 por un grupo de amantes del mar de Vitoria-Gasteiz, que dio sus primeras aletadas en la costa Guipuzcoana de Motriku.

En la actualidad cuenta con más de 200 socios, con edades entre los 18 y 72 años. La experiencia de todos ellos es muy diversa pero les une la pasión por el submarinismo, la ilusión por el mar, su fauna, su flora, su biodiversidad, su encanto, y siempre con ganas de nuevas inmersiones.

Organizan salidas de buceo al Cantábrico, para todos los niveles, todas las semanas del año siempre que las condiciones del mar lo permiten. Además no tienen fronteras porque también se realizan viajes a diversos puntos del mundo con el buceo como lugar de encuentro.

Entre sus filan cuentan con personas apasionadas por los audiovisuales realizando muy interesantes reportajes marinos. Además, muestran también su parte solidaria con la colaboración con diversos colectivos de personas con discapacidad. El deporte de competición es también otro aliciente para este club que cuenta con un equipo de hockey submarino.