Cerrar

Macrobiótica

Macrobiótica

Un toque macrobiótico para nuestras navidades

Vivir para Ver

Nerea Zorokiain presenta aspectos fundamentales para seducir con nuestros platos macrobióticos y veganos en los encuentros familiares que tenemos en estas fechas. La receta, una crema de brócoli.

  • 16:31 min
imagen player
imagen player
imagen player

Llegan las Navidades y este año podríamos plantearnos un punto de vista un poco mas macrobióticas. Pueden incluso convertirse en la puerta de entrada de todo un nuevo año 2018 macrobiótico.

En este tiempo muchos de nosotros nos tenemos que activar y planificar un menú para seducir a la familia y los amigos. Si la tradición en nuestras casas y mesas se repite año tras año, puede ser una buena idea que aportemos ideas nuevas. O mejor aún que cocinemos otras recetas diferentes y las pongamos con el resto de platos que hayan cocinado los demás.

Eso sí, para que tengamos éxito con nuestras creaciones culinarias es esencial que tengamos en cuenta que todos los sentidos están implicados cuando comemos una comida festiva. Así pues, cuidemos la vista, la textura, el sabor, el olor y el sonido de nuestras recetas. Un buen ejemplo puede ser una crema de brócoli y almendra al jengibre.