Publicidad
Cerrar

06/02/2018

16:55

Vivir para ver

Uniraid 2018

Solidaridad a las 4 ruedas

Vivir para Ver

Un grupo de alumnos de San Viator de Sopuerta se han embarcado en una aventura de carácter solidario llamada 'Uniraid Solidario 2018'. Nos lo cuentan Marisol Mata, profesora y Unai Huerga, alumno.

  • 19:07 min
  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • Telegram
  • Enviar

Básicamente consiste en un raid por tierras de Marruecos durante nueve días, en turismos de más de 20 años de antigüedad que no pueden ser 4x4 ni superar los 1300 cc.  Lo que también hace especial a esta prueba es su carácter solidario, y es que deben entregar diferente material a los más necesitados de esa zona.

La prueba arrancará en tierras africanas el 24 de febrero hasta el 4 de marzo. El itinerario es tan exigente como divertido con el fin de vivir una aventura inolvidable, descubrir los límites de cada uno y poner en práctica los conocimientos adquiridos en los estudios de automoción del centro San Viator de Sopuerta. El fin es solidario pero para llegar a él han tenido que preparar un vehículo, conseguir los medios para sufragar gastos y hacerse con el material solidario que después entregarán en las escuelas de los poblados por los que pasen.

7 etapas navegando con un roadbook, un mapa y una brújula para conducir por territorios desconocidos para estos equipos de jóvenes llenos de entusiasmo y conocimiento. ¡¡¡Suerte a todos!!!

  • Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto
    ;