Publicidad

Mitos nutricionales en tiempos de operación bikini

Vivir para ver

Nutrición

Mitos nutricionales en tiempos de operación bikini

Vivir para Ver

17/05/2018

El nutricionista Alejandro Tomás destaca la importancia de aprender a comer para conseguir la mejor dieta para nuestra salud y el ideal para nuestros cuerpos.

  • 26:16 min
  • Whatsapp
  • Enviar

Alejandro Tomás es un profesional del sector de la nutrición y sabe lo fácil que es fracasar con las dieta milagro que en esta época del año proliferan por cualquier medio. Existen muchos mitos nutricionales en las épocas pre-veraniegas, en las llamadas operaciones bikini. Según nos explica Alejandro lo ideal sería llegar a la época veraniega con los kilos acordes a nuestra constitución tras habernos cuidado durante todo el año. El problema es que no siempre es así. Si no ha sido posible, nos invita a que la decisión de cambiar nuestros hábitos alimenticios que tomemos puntualmente sea el principio de un proyecto de largo recorrido.

El cambio de alimentación tiene que ser acorde a nuestros gustos y necesidades. No nos tenemos que dejar embaucar por las publicidades y tengamos mucho cuidado con los denominados productos light o bajos en calorías. Lo ideal es saber distinguir lo que ingerimos y saber que hay que comer de todo, con moderación. Pero además, hay que saber que es verdad que existen alimentos buenos y alimentos malos.

Si queremos mantener un peso ideal hay que tener en cuenta lo que ingerimos y lo que gastamos. Pero según nos explica Alejandro Tomas la famosa frase de 'hay que comer menos y gastar más' es un afirmación  tan cierta como ineficaz. La razón es que además de mantenernos en forma también tenemos que comer alimentos que nos sean placenteros a base de alimentos saludables.

La frase que todo lo resumía es sencilla, ha que abandonar las dietas para aprender a comer mejor.

 

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Concurso Monólogos de Humor de RE Concurso
Publicidad
Publicidad

Lo más visitado

    Cargando lo más visto
        Cargando lo más visto