Cerrar

Vivir para ver

Teatro

Sueños de bruja en un hayedo de Orozko

Encarna Delgado nos presenta la obra de teatro sobre las brujas que estrenará este 16 de junio en el hayedo de Orozko. Las entradas están disponibles en el Museo de Orozko, teléfono 946.33.98.23.

  • Teatro en el hayedo de Orozko

    20:44 min
imagen player
imagen player
imagen player

Encarna Delgado es una amante de la naturaleza. Licenciada en ciencias biológicas por la Universidad de Barcelona Encarna siente pasión por las fuerzas de la naturaleza. Quizá sea por eso mismo por lo que siempre le han llamado poderosamente la atención la brujas o las sorgiñas. Se siente identificada por aquellas mujeres que entendían perfectamente las fuerzas y los valores naturales.

Tanta ha sido su pasión por este tema y tanto lo ha estudiado que en este momento ha sentido la necesidad de hacerles un pequeño y personal homenaje a través de una obra de teatro. Encarna ha creado el texto, recreado las situaciones y trabajado con un estupendo grupo de personas que harán realidad la recreación al aire libre de la obra Sueños de bruja.

Este es el título de un espectáculo que narra la historia real de la caza de brujas en Euskal Herria y que se estrenará este 16 de junio en el hayedo cercano a la ermita de Santa Marina de Orozko. Es una obra al aire libre ideal para disfrutar en familia.

Para acudir hay que reservar entrada en el Museo de Orozko a través del teléfono 946.33.98.23 y llevar algo de comer porque después se podrá disfrutar de una merienda cena en el merendero de la ermita con música en directo.