Cerrar

Vivir para ver

Setem Hego Haizea

Transformar jugando

Vivir para Ver

Ainhoa Bilbao de Setem presenta las actividades organizadas para diciembre en su Factoría de Valores. En un mes en el que el consumo invade nuestras vidas, se nos invita a romper las reglas.

  • Diversión sin consumo, un reto para diciembre

    Diversión sin consumo, un reto para diciembre

    21:42 min
imagen player
imagen player
imagen player

La responsable de formación de Setem Hego Haizea nos muestra las diversas actividades, encuentros y talleres organizado para este mes de diciembre. Consiste en apostar por la transformación jugando, sobre todo con los más jóvenes de nuestros hogares. Para ello, nos invitan a una diversión sin consumo. Una auténtica revolución de conceptos en estos tiempos en los que el consumismo inunda nuestras calles y hogares con la llegada de las fechas navideñas.

Conversamos con Ilazki Gainza de Kalaka Komunikazio Parekidea, sobre las maneras de educar sin distinciones de sexo a nuestras hijas e hijos. Educar en la paridad es un gran reto que no siempre resulta fácil cuando nos acercamos a cuentos y juguetes.

Conocemos también el proyecto recreativo de Turukutupa, con Sergio López de Landache, que nos invita a un taller de reciclaje creativo musical este sábado 22 de diciembre. Se trata de un colectivo de artistas sonoros y plásticos que ponen en valor los residuos como recurso para una proyecto de concienciación medioambiental a través de la cultura, el arte y la creatividad.

Además, también podremos disfrutar del teatro con la compañía Xucrut Teatre y su obra Sencilleces.