Cerrar

Vivir para ver

Mireia Anglada

Gastronomía para cuidarnos y disfrutar de una buena dieta

Vivir para Ver

Mireia Anglada nos detalla las bases de una dieta personalizada y saludable. Mitos y creencias de los superalimentos, además de una serie de recomendaciones básicas para nuestra nutrición

  • Mireia Anglada visita los estudios de Vivir para ver

    Mireia Anglada visita los estudios de Vivir para ver

    22:37 min
imagen player
imagen player
imagen player

Mireia Alglada nos visita con motivo de su participación en los talleres organizado por Veritas en Bilbao. Chef de alta gastronomía y miembro de ecochef de España, es cocinera de profesión, experta en nutrición, formada en medicina china, naturopatía y en alimentación natural y energética.

Desde los inicios de la alta gastronomía en este país, ha trabajado con los mejores cocineros del mundo como formadora en técnicas de vanguardia. Hoy en día, colabora a diario con un grupo de especialistas de la salud con los que imparte formaciones y le asesoran de todas las últimas investigaciones.

Sus conocimientos y experiencia le han llevado hoy, a combinar la alta cocina con la alimentación saludable para promover la salud a través de los hábitos alimentarios. Directora de la empresa que lleva su propio nombre, ofrece caterings saludables, y asesoramientos personalizados y colectivos tanto a profesionales de la salud, como a cocineros o a amantes de la gastronomía que quieran cuidarse y disfrutar de una buena mesa. Actualmente también imparte clases y conferencias en centros y escuelas de hostelería de toda España.