Cerrar

Vivir para ver

Libros

Nos acechan, nos inquietan, nos desafían

Vivir para Ver

Javier Pérez Campos detalla el inquietante contenido de su nuevo trabajo 'Los intrusos' sobre apariciones que ocurren en el interior de viviendas, hoteles, castillos o recintos militares.

  • 'Los Intrusos' nuevo trabajo que comparte Javier Pérez Campos en Vivir para Ver

    'Los Intrusos' nuevo trabajo que comparte Javier Pérez Campos en Vivir para Ver

    23:01 min
imagen player
imagen player
imagen player

Javier Pérez Campos (Ciudad Real, 1989), es un periodista y escritor español, reconocido reportero de diversos programas de televisión sobre esoterismo. Tras el tiempo de  confinamiento llega con un nuevo libro al mercado titulado Los Intrusos con la Editorial Planeta. Javier lleva años dedicado a la búsqueda de historias ocultas, y en su trabajo más reciente encontramos una buena colección de testimonios sobre las de apariciones o presencias en diversos edificios. 

En anteriores trabajos, el autor ahondaba en el fenómeno de las figuras fantasmales que venían a dar un mensaje, o en las voces o espectros que salvaban vidas. Pero en esta ocasión nos narra presencias que han provocado sueños desagradables, sensaciones negativas e incluso la intuición de que algo invisible habita entre las paredes de algunos edificios y hogares.