Cerrar

Vivir para ver

Bikejoring

Campeones de España de bikejoring

Vivir para Ver

Felicitamos a Daniel Arenas por el Campeonato de España de bikejoring conseguido con su perro Asterix. Primera y única prueba de mushing de esta atípica temporada.

  • Daniel Arenas compite con su perro Asterix en bikejoring

    Daniel Arenas compite con su perro Asterix en bikejoring

    21:02 min
imagen player
imagen player
imagen player

Daniel Arenas, es de Elgoibar de nacimiento pero lleva muchos años afincado en Galdakao desde donde desarrolla su actividad de mushing en la categoría de bikejoring. En esta atípica temporada condicionada por el coronavirus ha conseguido nombrarse campeón de España de bikejoring en el Campeonato de España de Mushing disputado en  Olvega (Soria). Daniel consiguió imponerse en la categoría Bikejoring Master40 Arenas, junto a su perro Asterix de 8 años. Conversamos con Daniel sobre las características de la disciplina deportiva que desarrolla en la que él montado sobre su bicicleta corre junto a los perros que le acompañan. Ninguno de los dos puede tirar del otro.

Arenas es miembro del Zuzen Adventure Team, y nos comenta cómo ha ido este extraño año en el que no han podido entrenar todo lo que les hubiera gustado. Aún así Daniel ha cuidado de sus perros manteniéndolos activos y en forma. Llegarán mejores tiempos, entre tanto la felicidad es real en su entorno y entre los perros de su manada.