Cerrar

Vivir para ver

Setem Hego Haizea

Paula Iglesias, productora 'Al Borde Films'

Paula Iglesias presenta el trabajo audiovisual, comprometido, de la productora Al Borde Films. El documental 'Fabricando Mujeres 2.0' vuelve a la Factoría de Valores de Setem Hego Haizea para plantearenos el consumo libre de violencias machistas

  • Fabricando Mujeres 2.0 una nueva apuesta para la conciencia de consumo libre de violencias machistas

    Fabricando Mujeres 2.0 una nueva apuesta para la conciencia de consumo libre de violencias machistas

    56:41 min
imagen player
imagen player
imagen player

El mes de noviembre es tiempo para reflexionar sobre nuestros consumos para la ONG Setem Hego Haizea. La pregunta que nos lanzan es directa: ¿Consumimos violencia? El trabajo a realizar nos plantea la reflexión por un consumo libre de violencias machistas. Para ello, un mes más han ideado una programación con diversos encuentros que arrancará este mismo jueves con un 'Docu-fomu' en el que se proyectará y analizará el documental 'Fabricando Mujeres 2.0' en la Casa de las Mujeres, Palacio Etxanobe de Vitoria Gasteiz a las 18:30. El jueves 18 será en Elgoibar y el miércoles 24 en Oñati.

Se trata de una nueva colaboración entre Setem y la productora Al Borde Films. Nos asomamos a su producción documental de la mano de una de sus responsables Paula Iglesias que nos confiesa cómo arrancó su labor en el mundo audiovisual, cómo lo vive y cuáles son los verdaderos motores de sus trabajos pasados, presentes y futuros. Todo ello bien acompañado de una selección musical personal de esta gallega afincada en Euskadi hace años.

  • Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
  • Radio