Cerrar

Vivir para ver

Poesía

Amaia Barrena, poeta

Amaia Barrena narra cómo desarrollado su actividad creativa a través de la poesía. La presidenta de la Asociación Cultural Imaginautak comparte también su selección musical

  • Amaia Barrena compartiendo alguna de sus creaciones poéticas

    Amaia Barrena compartiendo alguna de sus creaciones poéticas

    55:22 min
imagen player
imagen player
imagen player

Amaia Barrena es el nombre de nuestra compañera esta noche. Se dice de ella que siempre quiso ser escritora y tener flequillo. Tiene el pelo rizado, y el cuerpo lleno de figuras tatuadas. Dia a día se esfuerza en trabajar su parte creativa, artística y escribir. Escribir y escribir en cualquier esquina, situación o trocito de papel. Ella, actualmente es la presideneta de la Asociación Cultural Imaginautak que tiene su sede en Bilbao.

Acaba de publicar un nuevo trabajo literario 'Pétalos impares'. Un libro de poemas que ilustra Sala Villa. Junto a cada poema encontramos un código QR que nos remite al audio con voz de la propia Amaia Barrena declamando cada uno.

Inquieta por naturaleza se sabe rodear de personas con similares inquietudes a las suyas. Este próximo fin de semana, hará realidad un nuevo encuentro del Festival La Bernarda en el mercado de la ribera de Bilbao. Su responsabilidad recaerá en la poesía, en las declamaciones y los encuentros literarios.