Cerrar

Vivir para ver

Gastronomía

Gabriella Ranelli, experta en cultura gastronómica

EITB Media

Conversamos con Gabriella Ranelli sobre la importancia de la gastronomía y su relación con la cultura y la tradición de un pueblo. Responsable de 'Tenedor Tours' destaca la riqueza cultural gastronómica que tenemos en Euskadi

  • Gabriella Ranelli amante de la cultura gastronómica

    Gabriella Ranelli amante de la cultura gastronómica

    55:16 min
imagen player
imagen player
imagen player

Conocemos de cerca la figura y personalidad de Gabriella Ranelli de Aguirre. Norteamericana de nacimiento, tiene su corazón dividido entre EEUU y Euskadi. Conocemos cómo se fue incorporando a la cultura gastronómica vasca a través de sus platos y productos enológicos. Licenciada en Historia del Arte Medieval, ha realizado un Master en Viticultura y Enología para conocer el mundo del vino desde sus orígenes.

Gabriella comparte sus conocimientos a través de su proyecto denominado Tenedor Tours, desde donde lleva organizando y creando tours privados excepcionales y originales por todo en el País Vasco desde hace casi 25 años. Gabriella y su equipo está especializada en diseñar viajes inolvidables organizados en base a los intereses del visitantes. Además de conocer su historia personal y profesional Gabriella Ranelli quiere que nos detengamos y deleitemos nuestros oídos con su selecta selección musical.

  • Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
  • Radio