Cerrar

Vivir para ver

Permacultura

Miracles Delgado, permacultura

EITB Media

Miracles Delgado de Ecohabitar será una de las ponentes del curso sobre Diseño de permacultura que tendrá lugar este fin de semana en Gordexola, organizado por Ametxe, junto a Kiribilore.

  • Todo preparado para el encuentro de Gordexola

    Todo preparado para el encuentro de Gordexola

    55:28 min
imagen player
imagen player
imagen player

Conversamos y conocemos el desarrollo personal y comprometido de Miracles Delgado.

Ella es una persona comprometida, que practica la permacultura desde 1995 año en que descubrió esta maravillosa herramienta para diseñar los cambios necesarios para una sociedad responsable. Nació en Mallorca, una isla que adora y echo de menos desde su comunidad Arterra situada en Artieda, después de haber vivido muchos años en Teruel. Conocemos sus inicios en el cuidado del planeta y sus equilibrios naturales. A Miracles le gusta pasear, pintar, estar con las personas queridas y se asombra por la cantidad de cosas bonitas que hay a cu alrededor, sobre todo en la ecoaldea de Navarro donde vive junto a su compañero. Juntos llevan a la gestión y el contenido de la revista y la web Ecohabitar.

Este próximo fin de semana estarán impartiendo un curso sobre permacultura y bioconstrucción en Gordexola. Será un ecuentro para conocerlos principios naturales de diseño de espacios, huerta, jardín, terraza, y otras actividades humanas.

  • Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
  • Radio