Cerrar

Vivir para ver

Entrevista-Conversación

En la cocina de la alimentación saludable con Laura Lángara, bioquímica nutricionista

Laura Lángara, del centro Zutik de Bilbao, conversa sobre diversos aspectos de la alimentación saludable completa. Recordamos los alimentos imprescindibles y sabrosos para nuestra salud y olvidarnos de los perjudiciales.

  • Alimentos básicos e imprescindibles para una alimentación saludable

    Alimentos básicos e imprescindibles para una alimentación saludable

    53:17 min
imagen player
imagen player
imagen player

Nuestra invitada es Laura Lángara, Licenciada en Biología, especialidad Bioquímica y asesora nutricional. Atiende su consulta sobre hábitos alimenticios saludables en su consulta del centro Zutik, y además es una gran difusora y educadora.

Desde hace más de 4 años, dedica también parte de su tiempo a la formación de personas interesadas en una alimentación sana y básicas para nuestro organismo. Así es como forma parte del cuerpo educativo del programa Senior de la UNED en Portugaleta. El planteamiento del programa senior es un programa formativo dirigido a personas mayores de 55 años y las clases son presenciales.

En el mundo de la alimentación circulan muchas informaciones y mitos falsos y/o confusos y es muy difícil decidir qué creer y que no. Analizamos estos mitos sobre el mundo de la nutrición para saber qué hay de falso o de cierto y poder tomar decisiones con mejor criterio.

Laura nos invita a entrar en la cocina y realizar un recorrido por los diferentes ingredientes, y formas de cocinar para sacar el máximo provecho a nuestros menús