Cerrar

Vivir para ver

Entrevista - conversación

Mundo runner virtual más real que nunca con Jorge García, CEO de Runnea

Jorge García repasa la andadura de Runnea, la plataforma online especializada en las inquietudes y necesidades de los runners o corredores. Casi 10 años de emprendimiento empresarial en pleno proceso de expansión internacional.

  • Jorge García repasa el desarrollo empresarial de 'Runnea' y su potencial

    Jorge García satisfecho con el desarrollo empresarial de 'Runnea'

    53:03 min
imagen player
imagen player
imagen player

Jorge García es en la actualidad CEO de Runnea. Este periodista de formación trabajo durante un tiempo en el área de proyectos de una empresa de las telecomunicaciones. Así es como comenzó a conocer el mundo de la programación y los contenidos digitales. La tecnología atrajo su atención hasta el punto de embarcarse en un proyecto de emprendizaje empresarial junto a otros dos compañeros. Así es como se gestó y nació 'Runnea' hace casi 10 años.

Se trata de una plataforma online, especializada en información y divulgación de productos para corredores de todos lo niveles.  Runnea es la comunidad del runner. Ahí encontramos el material que mejor se puede adaptar a nuestra actividad deportiva, pero además cada vez hay más información sobre carreras, eventos deportivos y aplicaciones para nuestros entrenamientos con el objetivo de conseguir nuestros objetivos.