Cerrar

Radio

Radio Vitoria

Radio Vitoria

Bandera Azul

La Bandera Azul ondea en las playas de Garaio y Landa

Radio Vitoria

Desde hoy se regulará el uso de los vehículos a motor, la utilización de aparatos emisores de sonido y la entrada de mascotas, además de la limitación de zonas para actividades acuáticas.

  • Pantano de Garaio

    Pantano de Garaio

Desde esta mañana ondea en las playas continentales de Garaio y Landa la Bandera Azul para playas, acreditación creada y concedida por la Fundación para la Educación Ambiental.

La izada de la bandera azul ha tenido lugar en el Centro de Información de Garaio al que han acudido el diputado de Medio Ambiente, Josean Galera, las alcaldesas de Elburgo y de Arrazua-Ubarrundia, el alcalde de Barrundia y el coordinador de playas interiores, José Manuel Rouco.

Hablamos de un galardón que certifica el cumplimiento de medidas en 4 áreas principales: calidad de las aguas de baño, información y educación ambiental, gestión ambiental y seguridad, servicios e instalaciones.

Con estas medidas se regulará el uso de los vehículos a motor, la utilización de aparatos emisores de sonido y la entrada y permanencia de mascotas, además de la limitación de zonas para actividades acuáticas, entre otras medidas.