Cerrar

Radio

Radio Vitoria

Radio Vitoria

Gastronomía

Un restaurante 'vitoriano' en el TOP10 nacional de Trip Advisor

EITB.EUS

El restaurante Dstage, del restaurador de Vitoria-Gasteiz Diego Guerrero,  se ha situado en el cuarto puesto del ranking a nivel nacional.

El portal de viajes y restaurantes Trip Advisor ha dado a conocer los restaurantes con mejor valoración de todo el mundo por parte de sus usuarios.

El portal de internet TripAdvisor ha otorgado el título de mejor restaurante de lujo del mundo al restaurante que el cocinero donostiarra tiene en Lasarte-Oria. La web ha tenido en cuenta las reseñas de 953 usuarios para nombrarlo ganador. Más de la mitad de las calificaciones publicadas (578) le dieron la máxima puntuación.

A nivel nacional sorprende la presencia en el número 4 de Dstage, el restaurante del vitoriano Diego Guerrero. El restaurador vitoriano ha hecho de su proyecto en la Calle Regueros de Madrid una referencia en la nueva cocina.

Guerrero, que fue pregonero de la Virgen Blanca en 2014, abrió el restaurante en 2014 y cuenta con dos menús degustación (10 platos por 88€ y 14 platos por 118€).

Los premios Travellers’ Choice galardonan los establecimientos más importantes de todo el mundo en base a millones de valiosos comentarios y opiniones de los viajeros de TripAdvisor.