Cerrar

Radio

Radio Vitoria

Radio Vitoria

Sorteo del 31/5 al 5/6

Radio Vitoria te invita a ver a Van Morrison en el Azkena Rock Festival

Radio Vitoria

Sorteamos dos entradas dobles gratis para el viernes 22 de junio, fecha en la que el León de Belfast estará en el escenario de Mendizabala.

0:18

Radio Vitoria va a sortear dos entradas dobles para disfrutar, el próximo 22 de junio, viernes, con el concierto de Van Morrison en el Azkena Rock Festival 2018. El León de Belfast estará en el escenario de Mendizabala en dicha jornada, primera de las dos del festival, además de muchos otros artistas y grupos programados para ese mismo día; entre otros, MC50, Chris Robinson Brotherhood, Dead Cross, Rival Sons o Urge Overkill.

Para participar en el sorteo, que estará en marcha entre el 31 de mayo, jueves, y el 5 de junio, martes, es muy sencillo, solo hay que hacer lo siguiente: entrar en la web de Radio Vitoria, hacer click en el sorteo que aparecerá en la misma y completar un sencillo formulario. El miércoles, 6 de junio, sortearemos las dos entradas dobles.

Van Morrison, uno de los cabezas de cartel del Azkena 2018, lleva en la cumbre desde hace décadas; comenzó con  Them, y, posteriormente, ha firmado una brillante carrera en solitario, con sus más de treinta discos, en los que ofrece a sus seguidores R&B, jazz, blues y folk. Acumula seis premios Grammy y un premio Brit, y forma parte del Salón de la Fama del Rock and Roll, desde 1993.