Publicidad

"Benditas", delirio de humor de microteatro en versión extendida

araba gaur 13.30h

Cultura

"Benditas", delirio de humor de microteatro en versión extendida

03/01/2018

La compañía "El mono habitado" realiza estos días una "cata" de la obra "Benditas" para definir lo que se incluye o descarta de cara a su estreno definitivo.

  • 0:23 min
  • Whatsapp
  • Enviar

Los pases se llevan a cabo entre ayer y mañana en la tienda Tomás y Candela de la calle Mateo Moraza de la capital alavesa. "Benditas" es la tercera producción de la compañía y está protagonizada por Begoña Martín Treviño y Carmen San Esteban. Su director, Raúl Camino, la define como un delirio de humor sobre la situación de la mujer en esta sociedad y la influencia de la educación cristiano-católica.

Lo que se está representando estos días es una versión extendida de este microteatro. La duración es de unos 22 minutos pero, para su estreno oficial, dentro de unos meses, tendrá que reducirse a 15. En esta especie de "cata" está lo que el director ve, lo que las actrices sienten y la reacción del público. De esta manera se decide sobre la inclusión o el descarte del material de la obra."Benditas" se pre-estrena en la tienda Tomás y Candela y la entrada cuesta 5 euros. Es posible contactar con la compañía teatral en elmonohabitado@gmail.com.

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Concurso Monólogos de Humor de RE Concurso
Publicidad
Publicidad

Lo más visitado

    Cargando lo más visto
        Cargando lo más visto