Cerrar

consumidores

Carburantes

La gasolinera más barata de Vitoria está en Zaramaga

En "Consumidores", hemos hablado con Kepa Loizaga, asesor jurídico de la OCU, que precisa dónde está la más cara: en Portal de Gamarra.

  • Foto: EFE.

    Foto: EFE.

    6:46 min
imagen player
imagen player
imagen player

Álava es la provincia de Euskadi en la que el precio de la gasolina es más bajo, si bien no es el mismo en todas las estaciones de servicio; en el programa "Consumidores", de Radio Vitoria, hemos hablado con Kepa Loizaga, asesor jurídico de la OCU (Organización de Consumidores y Usuarios), en torno al estudio realizado recientemente por dicha entidad para analizar cuáles son las estaciones de servicio más baratas y más caras del Estado.

Kepa Loizaga nos ha detallado los datos referidos a Vitoria, y también al resto de capitales vascas. Hemos conocido de qué factores depende el precio final del carburante, y, en suma, hemos tenido la oportunidad de recibir algunos consejos para ahorrar a la hora de repostar; también hemos sabido que la gasolinera más cara de Gasteiz se encuentra en Zaramaga (junto a un supermercado que se halla en dicho barrio), y que la más cara, por contra, está en el número 7 de Portal de Gamarra.