Cerrar

consumidores

Marcas de distribuidor

Las marcas blancas suponen el 31,4 % de la cuota de mercado en Europa

Pablo Contreras, profesor de EAE Business School y coautor de un reciente informe publicado por dicha institución, nos habla en torno a ellas en "Consumidores".

  • Foto: EiTB.

    Foto: EiTB.

    8:40 min
imagen player
imagen player
imagen player

Las marcas blancas suponen el 31,4 % de la cuota de mercado en Europa, según precisa un estudio recientemente publicado por EAE Business School; en el programa "Consumidores", de Radio Vitoria, Pablo Contreras, coautor de dicho informe, nos ha dado diversos detalles en torno a estas marcas de distribuidor, que cada vez tienen una mayor presencia y se acercan, día a día, a las marcas líderes de fabricante.

Contreras ha profundizado en la diferencia de precio que existe entre un producto de marca líder y otro de marca blanca, y, además, ha respondido acerca del dinero que gastamos, al cabo de año, en estas últimas.