Cerrar

Asuntos de antaño y hogaño

FRIENDS

El de la serie mítica de antaño que revive hogaño (Parte 1)

ag/eb

Edurne Baz repasa la historia de ‘Friends’, catalogada como la mejor comedia televisiva de todos los tiempos y de plena actualidad por el reencuentro de sus protagonistas.

  • RADIO VITORIA. DEJATE LLEVAR. EDURNE BAZ. ASUNTOS ANTAÑO HOGAÑO.FRIENDS.PARTE 1

    Edurne Baz

    26:32 min
imagen player
imagen player
imagen player

Durante los próximos episodios de nuestros 'Asuntos de Antaño y Hogaño' vamos a reflexionar en torno a una tendencia que, desde hace varios años, parece extenderse en las industrias del cine y la televisión: la recuperación o reedición de antiguos y consagrados éxitos.

Los ejemplos más sonados de revival que nos deja la actualidad televisiva son, sin lugar a dudas, 'Friends' y 'Sexo en Nueva York'. Dos series que supusieron una verdadera revolución en la parrilla televisiva y que tuvieron (y tienen) un impacto colosal en la cultura popular.

Con el anhelado episodio de reencuentro que está en boca de todos como telón de fondo, repasamos hoy la historia de la legendaria comedia televisiva 'Friends'.

¿Cuál es el secreto de la que es, probablemente, la serie más famosa y exitosa de todos los tiempos?

¿Por qué, desde su estreno en 1994, no ha hecho sino ganar espectadores a lo largo de los años?

¿Qué tiene 'Friends' para seguir encandilando simultáneamente a millones de personas en todo el mundo generación tras generación?

¿Se ajustan sus premisas a los tiempos modernos?