Cerrar

déjate llevar

Unidad móvil-Déjate Llevar

Estreno de doblaje de "Bizitza Versalles-en" en Gazte Film Fest. Entrevistamos a los protagonistas.

K.A

Durante dos semanas los más jóvenes podrán dejar las pequeñas pantallas para disfrutar de un festival de cine que llega a su quinta edición. Hoy se estrenan en directo con el doblajede "Bizitza Versalles-en".

  • Déjate Llevar,magazine,radio vitoria,cine,infantil,juvenil,gazte film fest, vitoria-gasteiz

    Déjate Llevar,magazine,radio vitoria,cine,infantil,juvenil,gazte film fest, vitoria-gasteiz

    8:22 min
imagen player
imagen player
imagen player

Hoy nos hemos desplazado hasta el centro cívico ZABALGANA pero podríamos haber ido a muchos otros lugares donde tienen lugar GAZTE FILM FEST. Que ha comenzado esta semana y se llevará a cabo hasta el próximo domingo.

Entrevistamos a Lander Barona responsable del curso de doblaje cinematográfico, y los protagonistas que doblan esas voces: Lur Díaz de Gereñu, Jon Goyena y Amalur Moreno Rey.

 

Cuenta con dos secciones, la sección infantil y la sección juvenil. La primera semana será dirigida para el público más joven y la segunda semana para el público juvenil.

 

El festival se desarrolla en dos fines de semana. El primero, dedicado a los más pequeños y el segundo a los más jóvenes. Además de proyecciones para todas las edades y apostar por el cine en versión original, el festival realiza sesiones con escuelas entre semana.

 

Un programa que cumple ya con su quinta edición trabajando el cine, la gran pantalla para los más peques, y también para adolescentes ya que está planteado para que todos y todas ellas puedan disfrutar del CINE de muy diversas maneras.

Las citas para hoy Sábado (21 de noviembre), serán a las 12 en el centro cívico Zabalgana, a la misma hora en el MUSEO ARTIUM, y en la SALA BARATZA con inconfundibles (Festival Play) donde se han programado cortometrajes comisariado por el festival Play de Lisboa.

A la tarde, hoy sábado, a las cinco de la tarde, LILA´S BOOK (el libro de Lila) una producción de Colombia-uruguay. A las cinco y media DESTELLOS en ARTIUM con cortometrajes infantiles de la sección oficial. A las siete de la tarde en el Centro cívico Zabalgana H is for Hapiness UN APRODUCCIÓN AUSTRALIANA con subtítulos en euskera.

Para mañana domingo también tenemos varias propuestas, TXIMINOEN IZARRA a las 12 en el centro cívico Zabalgana. Le petite Vampire a las 12 en el Artium, en la Sala Baratza, Espirales hacia el Futuro, imaginarios de niños indígenas mexicanos, animados por Domique Jonard. Por la tarde, a las cinco, en el centro cívico Zabalgana, BONJOUR LE MONDE! A las cinco y media en el ARTIUM Un pase por el Asombro, programa de cortometrajes infantiles de la sección oficial.

 

De cara a la semana que viene para el público juvenil, En el centro de empresas del casco medieval taller Gira biran, zine zinetikoa, aprenderán a hacer un cortometraje en grupo. El viernes contamos con varias citas, a las siete en la Sala Baratza STOP-ZEMLIA, con subtítulos en euskera. A las siete en MONTEHERMOSO Camila Saldrá esta noche.

El sábado día 27, a las seis de la tarde GAGARINE en el ARTIUM, a las seis de la tarde HISTORIAS EN MOVIMIENTO en la Sala Baratza, en MONTEHERMOSO, a las seis, con Emozioen Mundua, de la SECCIÓN OFICIAL. A las ocho en el ARTIUM Spring Blossom, en el BAR SATÉLITE a las ocho, PERIFERIKOAK, programa de cortometrajes gamberros, a las ocho en MONTEHERMOSO, Seres extraordinarios donde menos te los esperas. Programa del cortometrajes juveniles de la sección oficial.

 

El domingo día 28, en MONTEHREMOSO, Cine hecho por jóvenes, a las doce del mediodía.  A las seis de la tarde en el ARTIUM MIO FRATELLO RINCORRE DINASAURI, a las siete en el CINECITO DE SAMA, PERIFERIKOAK, a las ocho en el ARTIUM Never,Rarely, Sometimes, Always,

 

  • Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
  • Radio Vitoria