Cerrar

déjate llevar

Artium

Artium celebra el día de los amigos del museo en su encuentro anual

EITB Media | K.A

Visitamos el Museo Artium, referencia del arte contemporáneo de Álava que además de exposiciones y actividades para todos los públicos hoy celebra el encuentro anual de los amigos del museo.

  • Artium,encuentro anual, amigos del museo,actividades,arte contemporáneo

    Artium,encuentro anual, amigos del museo,actividades,arte contemporáneo

    9:56 min
imagen player
imagen player
imagen player

La unidad móvil de Radio Vitoria se  ha desplazado hoy al Artium, al Museo de arte contemporáneo de Euskadi, y lo hemos visitado hoy sábado, está en la calle Francia número 24.

En el Museo que está abierto todos los fines de semana y que los domingos es gratuito ofrece una gran variedad de actividades todos los fines de semana, para hablar de ellas y del Encuentro Anual de Amigos del Museo hemos charlado con Aingeru Torrontegi Responsable de Marketing y Públicos del MUSEO de arte contemporáneo de Araba.

Esta misma semana han presentado la primera exposición del año 2022,
"Un Sitio para pensar escuelas y prácticas educativas experimentales de arte en el País Vasco, (1957-1979) exposición que podemos visitar hasta el próximo 5 de Junio.

En la actualidad podemos visitar la exposición de Mariana Castillo Deball,  "AMARANTUS" en la sala A2 hasta el próximo 13 de marzo.

Y también la exposición de TXARO ARRAZOLA "USTIAKETA BIKAINA" en la sala A1 hasta el próximo 13 de marzo.

Además de las exposiciones son muchas las actividades que semanalmente programa el Artium y muchas de ellas se realizan durante el fin de semana y están dirigidas a todos los públicos y especialmente a los más jóvenes. Incluso juegan con el arte y lo hacen en inglés.

 

 

 

.-