Cerrar

déjate llevar

Topaki

Topaki se celebra en Vitoria-Gasteiz

K.A | EITB Media

El encuentro de las personas colaboradoras de Cáritas se da cita en el Palacio Europa de Vitoria-Gasteiz.

  • TOPAKI

    Topaki. Voluntari@s de Cáritas

    10:08 min
imagen player
imagen player
imagen player

Hoy en Vitoria-Gasteiz se celebra encuentro de voluntarios y voluntarias de Cáritas, a nivel de Euskal Herria, en el Palacio de Congresos Europa.  Herramientas para creer y crea el voluntariado es el título del encuentro en el cual César García Rincón de Castro ha dado una charla.

Topaki quiere ser una ayuda más para poder ir respondiendo de la mejor manera al reto de construir una sociedad incluyente y cohesionada en clave de dignidad humana.

En la inauguración del encuentro se han dado cita casi 500 personas voluntarias llegadas en autobuses a Vitoria-Gasteiz y en el acto inaugural también han estado presentes el presidente de Cáritas de Camerún, el alcalde de Vitoria-Gasteiz, Gorka Urtaran, y el obispo de Vitoria, Juan Carlos Elizalde.

El alcalde de Vitoria-Gasteiz, Gorka Urtaran, ha agradecido a Caritas Vitoria su labor para hacer "un mundo más justo, solidario, igualitario y libre". El alcalde ha destacado que la comunidad se rige por "afectos". "Y vosotros sois un claro ejemplo de ello", ha apuntado. En este sentido, ha agradecido a Caritas por "hacer lo que hacéis". "Gracias por hacer un mundo más justo, solidario, igualitario y libre", ha agregado.