Cerrar

Diarios de la Final Four

Euroliga

'Diarios de la Final Four' 18: El año de Doncic

Repasamos la victoria del Real Madrid en la Final Four de 2018 celebrada en Belgrado. En ella, el equipo de Pablo Laso lograba la décima Euroliga en la historia del club liderado por Luka Doncic.

  • 'Diarios de la Final Four' 18: El año de Doncic

    Real Madrid, campeón de la Euroliga 2018. Foto: Euroleague.net

    54:47 min
imagen player
imagen player
imagen player

El episodio de esta semana, titulado “El año de Doncic”, repasa la victoria del Real Madrid en la Final Four de 2018 celebrada en Belgrado. En ella, el equipo de Pablo Laso lograba la décima Euroliga en la historia del club liderado por un sensacional Luka Doncic. El programa contará con los testimonios de varios de los protagonistas de aquella Final Four, como el propio esloveno, Pablo Laso, Sergio Llull, Gigi Datome, Sergio Rodríguez o Jan Vesely.


Además, analizamos la figura y el impacto de Doncic aquella temporada con Quique Villalobos, representante del jugador, y hablamos con otro de los personajes de aquella temporada 2017-2018, Sarunas Jasikevicius, quien lideró a un sorprendente Zalgiris a su primera Final Four del siglo.


En la sección dedicada al Baskonia contactamos con Marcelinho Huertas, para hablar de la temporada de su regreso a Vitoria, y con Toko Shengelia. El otro gran protagonista es Pedro Martínez, a quien entrevistamos en exclusiva.


El colofón para este último capítulo de Diarios de la Final lo ponen Fran Fermoso, narrador habitual de ACB, Euroliga y NBA en Movistar+, y Amaya Valdemoro, tres veces campeona de la WNBA, comentarista en la misma cadena y presente en el evento en Belgrado