El Mirador
Patrocinios
Tratamos la búsqueda de patrocinios con publicistas y deportistas
AA|Radio Vitoria
Abierto el debate sobre la presencia de Rioja en la camiseta del Baskonia nos acercamos al mundo de los patrocinios.
-
33:22 min
La publicidad convencional sigue ocupando una parcela importante en la partida presupuestaria de las compañías. Empresas que buscan fórmulas que les ofrezcan mejores resultados a corto plazo.
Es lo que denominaríamos «publicidad no convencional» o Below the line, entre los que se encuentran, además de otros soportes el patrocinio y el mecenazgo. Dos términos que siguen teniendo auge debido a la alta rentabilidad de imagen que aportan a la empresa, en muchos casos el deportista o el equipo es más conocido por el nombre del patrocinador que por el suyo propio.
Estos días muy pendientes de los patrocinios y patrocinadores de nuestros deportistas, es tan rentable para las empresas aparecer en el equipamiento deportivo ¿?? Consiguen recuperar en imagen e incluso en dinero lo que invierten ¿’Cuánto cuesta encontrar a un patrocinador? Hoy nos adentramos en este tema en El Mirador en Radio Vitoria.