Cerrar

concejos

ELECCIONES

Joseba Terreros encabeza una de las dos candidaturas a la renovación de la Junta Directiva de ACOA-AKE

Aspira a la Presidencia y su equipo lo completan: María González Sola, a la Vicepresidencia; Lucas Múgica Foronda, candidato a la Tesorería; y Ana María Fernández de Larrea Pinedo, a la Secretaría

  • Joseba Terreros, María González, Lucas Múgica y Ana Mª Fernández de Larrea -de izda. a drcha.-.

    Joseba Terreros, María González, Lucas Múgica y Ana Mª Fernández de Larrea -de izda. a drcha.-.

    15:06 min
imagen player
imagen player
imagen player

Joseba Terreros Luengas, tiene 40 años, es Licenciado en Administración y Dirección de Empresas y Ldo. en Investigación y Técnicas de Mercado, así como Master en Hacienda y Finanzas Públicas, y esta es su segunda legislatura al frente de la Junta Administrativa de Arespalditza (Ayala-Aiara). Terreros se presenta a la reelección en estas elecciones para la renovación de los cargos de la Junta Directiva de ACOA-AKE.
A Joseba Terreros le acompañan en la candidatura: María González Sola, primera vocal de la Junta Administrativa de Hereña (Ribera Alta-Erriberagoitia), tiene 34 años de edad y es Licenciada en Veterinaria; junto a María y a Joseba está Lucas Múgica Foronda, presidente de la Junta Administrativa de Onraita (Arraia-Maeztu), de 58 años y es agricultor y ganadero; y cierra esta candidatura, Ana María Fernández de Larrea Pinedo, primera vocal del concejo de Manzanos (Ribera Baja-Erriberabeitia) es empleada de banca y cuenta 64 años de edad.