Cerrar

La ruta slow

#TurismoEuskadi

Semana Santa para conocer la oferta turística de Araba, Bizkaia y Gipuzkoa

Conocemos a través de los diferentes departamentos de Turismo de las diputaciones de Araba, Bizkaia y Gipuzkoa, cómo se presenta Semana Santa

  •  Oferta de turismo de Araba, Bizkaia y Gipuzkoa

     Oferta de turismo de Araba, Bizkaia y Gipuzkoa

    14:07 min
imagen player
imagen player
imagen player

 Cristina Múgica, directora de Turismo y Competitividad Territorial en Bizkaia, Iker Goiria, director de Turismo en Gipuzkoa y Cristina González, diputada de Comercio, Empleo y Turismo en Araba, nos dan a conocer algunas de las interesantes opciones de turismo que nos aguarda para esta Semana Santa en Vitoria-Gasteiz. Más allá de los habituales espacios, se trata también de conocer los entresijos de cada territorio para conocimiento, no sólo del resto de la ciudadanía vasca, sino del entorno más cercano.

 

Además, conocemos los eventos previstos por el Departamento de Comercio, Consumo y Turismo del Gobierno Vasco. El IV Foro de Ecoturismo de Euskadi el 24 y 25 de marzo en Vitoria-Gasteiz organizado por la Agencia Vasca de Turismo “BasqueTour”, el I Foro de Cicloturismo de Euskadi el 12-13 de mayo en Vitoria-Gasteiz, en junio Euskadi acogerá el foro COETUR en Arantzazu, organizado por Escapada Rural. Es el VII Congreso Europeo de Turismo Rural con el tema central del turismo rural como motor del desarrollo turístico tras el COVID. También en junio desde el Departamento se ha programado en Bilbao la jornada Let´s Mice orientada a los profesionales del sector de organización de congresos. Y ya con la mirada puesta en otoño tendrá lugar una jornada de turismo industrial en Encartaciones, y las jornadas de movilidad, turismo y territorio Road Talks, que un año más contarán con Torre Loizaga como sede.