Cerrar

La ruta slow

#RiojaAlavesa

Programa "Come Cultura" para este verano en el Villa-Lucía de Laguardia

Entrevista con el gerente del Espacio Gastronómico "Villa-Lucía" (Laguardia), Juanma Lavín, al respecto del programa "Come Cultura"

  • Cartel del programa "Risas Km0" de este viernes en el Villa-Lucía

    Cartel del programa "Risas Km0" de este viernes en el Villa-Lucía

    16:13 min
imagen player
imagen player
imagen player

Juanma Lavín, responsable del Espacio Gastronómico Villa-Lucía de Laguardia, no puede ocultar la alegría que supone recuperar poco a poco cierta normalidad. Un buen ejemplo es el programa "Come Cultura" que cada viernes es protagonista en este bello paraje de Rioja Alavesa. El proyecto 'ComeCultura' consiste en un maridaje entre la cultura y la enogastronomía local y Km. 0, diseñado para sorprender y deleitar a todos los visitantes. En este podcast, de hecho, hablamos con el productor local  de carne, chuleteros, pollo de corral, cabrito azpigorri… como es Jesús Martínez Uriarte. Este carnicero de Kanpezu (Montaña Alavesa) es un buen ejemplo de la apuesta local de este establecimento que así está reconocido como "Restaurante Slow Food" en la excelente cocina de Juanan Gómez Antuñano.

Centrándonos en este viernes, 13 de agosto, las cenas de Risas Km. 0 a Villa-Lucía, con el cómico y humorista Pedro Llamas. Se disfrutará además de una gran cena "Homenaje a Madrid" con diferentes platos representativos de la comunidad madrileña.