Cerrar

La ruta slow

#SouvenirsfromGipuzkoa

Experiencias en Gipuzkoa con txakoli, pintxos y ruta en bici por Leizaran

EITB Media

Seguimos conociendo diferentes experiencias dentro de las tres cajas que acoge el programa “Souvenirs from Gipukoa 2022”.

  • Cada caja de “Souvenirs from Gipuzkoa” acoge diferentes experiencias a modo de regalo

    Cada caja de “Souvenirs from Gipuzkoa” acoge diferentes experiencias a modo de regalo

    8:38 min
imagen player
imagen player
imagen player

En este post damos cuenta de algunas experiencias que tenemos a modo de regalo para estas fechas gracias al programa "Souvenirs from Gipuzkoa 2022" impulsado desde el Departamento de Turismo de la Diputación Foral de Gipuzkoa. Nos centramos en la caja "Hernio" (100€) y descubrimos la cata de pintxos y maridaje con Sonia Garcia Olazabal en el Restaurante "Félix Manso", toda una experiencia enogastronómica de txakolí en Bodega "Hiruzta" y la vía ferrata y ruta en bici por Leizaran de la mano de Leitzaran Bisitarien Etxea (Bizibiziki).

Cabe recordar que dentro de cada caja de "Souvenirs from Gipuzkoa" –Aitzgorri, Txindoki y Hernio-, nos encontramos con diferentes objetos relacionados con Gipuzkoa: desde una fotografía instantánea, una postal, una pegatina y una foto de edición limitada, hasta un tapón de sidra o una receta de merluza en salsa verde escrita de puño y letra por Pedro Subijana. Las cajas están a la venta en la web  de Gipuzkoa Turismo www.gipuzkoaturismoa.eus