Cerrar

Actualidad

Fichaje Baskonia

Shavon Shields, nuevo jugador de Baskonia analizado a fondo por Peppe Poeta

Shavon Shields llega a sus 24 años a Baskonia para las próximas dos temporadas desde Trento. Analizamos como es este jugador con un italiano que dejó muy buen recuerdo en Vitoria-Gasteiz: Peppe Poeta

  • 8:26 min
imagen player
imagen player
imagen player

Shavon Shields, alero de 2,01m y 24 años firma por Baskonia para las próximas 2 temporadas. Procedente de la Serie A de la liga italiana, jugó la pasada campaña en el Aquila Basket Trento promediando 13.1 puntos, 3.6 rebotes y 2.6 asistencias en la liga doméstica. En la Eurocup, las medias fueron de 11,7 puntos, 3,1 rebotes y 2,3 asistencias. Su primera experiencia en Europa fue un año antes, en las filas del Fraport Skyliners, de la BBL, en donde firmó una media de 14 puntos, 5.3 rebotes y 1.7 asistencias. Además en la Summer League ha dejado grandes sensaciones tras promediar, con los New Orleans Pelicans, 10 puntos, 5 rebotes y 3.3 asistencias.

Charlamos con un jugador muy conocedor de la Liga Italiana y que su paso algunos meses por Baskonia dejó gran recuerdo entre todos los aficionados azulgranas: Peppe Poeta. Analizamos con él al nuevo fichaje baskonista para las próximas dos temporadas.