Cerrar

Actualidad

Zuzenak BSR

Sergio Moreno coge las riendas del Zuzenak de Baloncesto en Silla de Ruedas

El técnico gasteiztarra cambia su papel con Aitor Iturricastillo, hasta ahora primer entrenador, por motivos laborales de ambos. Además, este año se presenta al equipo el reto de la División de Honor

  • 6:43 min
imagen player
imagen player
imagen player

El entrenador Sergio Moreno estará al frente del banquillo vitoriano con Aitor Iturricastillo como técnico asistente. Este cambio de roles obedece a compromisos laborales y académicos que no permiten a Iturricastillo centrarse en su faceta como primer entrenador como ha ejercido en la exitosa pasada campaña logrando el ascenso a División de Honor y el campeonato de España Sub 23. Charlamos con él para conocerle y hablar sobre los objetivos del Zuzenak para la próxima temporada.

Sergio Moreno (Vitoria, 1996) está titulado en Gestión de negocios y cumple su octava temporada en el club Zuzenak, las siete anteriores como asistente técnico. Tiene el grado 1 de entrenador, y formó parte del cuerpo técnico de la selección española absoluta en el Europeo de Tenerife 2017 y con la sub 22 con la que estará en el el próximo Europeo que se celebra en el mes de septiembre.