Cerrar

Actualidad

GAZTEDI

Oier Montalban: Se agradece poder disfrutar de nuestro público en esta situación

El Gaztedi ganó al Ourense en en el primer partido en Gamarra, encuentro intenso y en el que pudo disfrutar del apoyo del público

  • RUGBY. GAZTEDI. VITORIA. GAMARRA

    Varios jugadores del Gaztedi en un partido.

    12:03 min
imagen player
imagen player
imagen player

El primer equipo del Gaztedi ya ha disputado las dos primeras jornadas de esta temporada 2020/2021. El primer encuentro terminó en una dura derrota frente al gran Gernika, un buen equipo y candidato evidente al ascenso a la máxima categoría. Partido en el que se pagaron caros los fallos de los gasteiztarras. Aún así los de Miguel Beltrán se mostraron combativos y plantaron cara durante la primera parte del encuentro. Algo que empeoró en esa segunda mitad y tras el intento de remontar el Gaztedi cayó finalmente 32-8.

Este fin de semanas el equipo se estreno en casa, en Gamarra frente al Ourense. Partido que el equipo gasteiztarra dominó durante los primeros 50 minutos y ene l que también fue víctima de sus propios errores. Victoria ajustada, 26-25 en este segundo partido, un encuentro intenso, con dominio de los rojillos y ene l que pudieron disfrutar de un público entregado que respetó en todo momento las rigurosas medidas de seguridad.