Cerrar

Actualidad

CENTENARIO ALAVÉS

Programa especial sobre el centenario del Deportivo Alavés

Rafa Ortego/EITB MEDIA

Tres horas de programa, dirigido por Rafa Ortego, en el que podrás escuchar a históricos como Jorge Valdano, Astudillo, Herrera, a 16 exjugadores cantando el himno y a varios aficionados del Glorioso

  • Programa especial de Radio Vitoria

    Programa especial de Radio Vitoria

    179:23 min
imagen player
imagen player
imagen player

Este sábado, 23 de enero de 2021, el Deportivo Alavés cumple 100 años con su actual nombre. Un siglo da para mucho. Finalista de la Copa de UEFA en Dortmund en la campaña 2000-2001, 16 temporadas en Primera División, finalista de Copa en la campaña 16-17, 4 veces campeón de Segunda División A, una vez campeón de Segunda B y una vez campeón de la Copa Federación.

Con este programa especial queremos conectar con tu corazón albiazul. Hablamos con Jorge Valdano, presentamos el reportaje sobre Javier Cameno y Eneko Aldekoa, las personas que más veces han retransmitido los partido del Alavés en Radio Vitoria.

Charlamos con Martín Herrera y Martín Astudillo, con Mery, la capitana del Alavés Gloriosas y con nuestra comentarista Idurre Frías.

Además dedicamos tiempo para la afición. Asun Gorospe y Salán nos relatan la cantidad de kilómetros que han realizado para seguir al Glorioso. Y planteamos una tertulia con seguidores como Oskar y Cris, pareja a la que les une el sentimiento albiazul, junto con Jito Silvestre y Eugenio Rodríguez.