Cerrar

Actualidad

Deportivo Alavés

Así es la camiseta del centenario del Deportivo Alavés

EITB MEDIA

El equipo lucirá ante el Valladolid la nueva camiseta que es un homenaje al elemento esencial e identitario del Glorioso durante este Centenario: el banderín albiazul que ondea en el centro del escudo

  • Foto: @alaves

    Foto: @alaves

A través de un comunicado, el Deportivo Alavés ha avanzado que, en el partido ante el Real Valladolid del próximo viernes, vestirá una camiseta conmemorativa con el banderín albiazul como protagonista central.


Se trata de una camiseta única, una edición limitada a 650 unidades que simboliza “el viaje de nuestras vidas”, lema que acompaña al club de Paseo de Cervantes durante todo este 2021, en el que se cumplen los 100 años de la fundación.


Esta zamarra, ya a la venta tanto online como en tienda física, es un homenaje al elemento esencial e identitario del Glorioso durante este Centenario: el banderín albiazul que ondea en el centro del escudo.


Diseñada por el propio Deportivo Alavés y producida por Kelme con materiales de alta calidad, la camiseta estará disponible tanto para adultos como en formato minikit y vendrá con un packaging especial y con tarjeta de autenticidad.