Cerrar

Actualidad

GAZTEDI

Gaztedi en busca de la fase de ascenso

EITB MEDIA

El equipo gasteiztarra de rugby disputará desde este viernes y hasta abril los partidos correspondientes a la fase previa a la de ascenso

  • GAZTEDI. RUGBY. VITORIA

    Gaztedi Rugby Taldea.

    9:56 min
imagen player
imagen player
imagen player

Gaztedi Rugby Taldea está completando una temporada impecable. En este caso son protagonistas porque van a disputar la fase de División de Honor B, fase que en caso de clasificarse, pasarían a una última fase donde se disputaría la de ascenso. Los gasteiztarras parten cuartos, con 8 puntos; 22 acumulan los primeros clasificados, por lo tanto un reto complicado. Miguel Beltrán, su entrenador, se ha pasado hoy por los micrófonos de Radio Vitoria, y remarcaba cuál ha sido el factor que ha hecho que el equipo haga una temporada tan buena.

Él mismo ha querido ser realista y entre sus objetivos ha marcado mantenerse en el 41 puesto y si quieren ser ambiciosos subir al 3º y poder llegar a disputar la fase de ascenso. En cuanto a ascender, cree que es pronto para el equipo. Para terminar, la afición. El Gaztedi sigue sintiendo el apoyo a través de las retransmisiones en streaming, peor aún así les falta el calor de público. Eso sí, ha remarcado que los entrenamientos han sido su medicina para desconectar. El Gaztedi este fin de semana viajará a Ourense a disputar ese primer tramo de esta fase.

  • Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
  • Radio en Álava