Cerrar

Radio Vitoria Gaur Actualidad

Empleo

Convocadas 3.168 personas a la segunda prueba de la OPE del IFBS

El pasado mes de octubre se realizó la primera prueba sobre el temario general y ahora tiene lugar este segundo examen de la Oferta Pública de Empleo OPE del Instituto Foral de Bienestar Social.

  • 0:07 min
imagen player
imagen player
imagen player

Esta OPE, la primera que realiza el Instituto Foral desde el año 2006, incluye 80 plazas. La diputada foral de Servicios Sociales, Marian Olabarrieta, ha recordado que el objetivo es reducir la temporalidad y consolidar la plantilla al tiempo que se impulsa la calidad y la eficiencia de los servicios sociales alaveses. Los exámenes van a tener lugar mañana sábado, el domingo y el día 27 de enero en diferentes escenarios como son el palacio Europa, el BAKH y la Facultad de Farmacia.

Mañana, a las once y media de la mañana, tendrá lugar la prueba para acceder a los puestos de administrativos que es a la que acuden mayor número de personas. El examen se realizará a la vez en el palacio Europa y en el BAKH. Por la tarde se desarrollarán las pruebas de ayudantes de cocina y fisioterapeutas. Estos dos exámenes serán a las cuatro y media de la tarde en el palacio Europa con apertura de puestas un cuarto de hora antes.