Publicidad

La escuela Luis Aramburu musicaliza Vitoria en sus 25 años de vida

Radio Vitoria Gaur Actualidad

ENTREVISTA RV GAUR

"Estamos consiguiendo musicalizar la ciudad"

Radio Vitoria | E.T.

14/03/2018

El director de la Escuela Municipal de Música Luis Aramburu, Paco Galve, asegura que 18.000 personas han pasado por las aulas, el 1,5% de la población de Vitoria, en los 25 años de vida de la escuela

  • 19:18 min
  • Whatsapp
  • Enviar

La Escuela Municipal de Música Luis Aramburu celebra su 25 aniversario. Con motivo de esta efeméride hemos hablado con su director, Paco Galve. este curso hay matriculados 1.075 alumnos, desde los 4 hasta los 99 años y a lo largo del cuarto de siglo han pasado por la escuela cerca de 18.000 personas. Por ello, asegura e están llegando al objetivo con el que comenzaron, musicalizar la ciudad, llenarla de instrumentos.

Galve nos ha relatado cómo ha cambiado la manera de enseñar, sobre todo por la irrupción de las nuevas tecnologías. También hemos hablado de la relación con el Conservatorio Jesús Guridi y hemos hablando del doble concierto espectáculo preparado para el 20 y 21 de marzo en el Teatro Principal. Un evento en el que Luis Aramburu se rodea del resto de escuelas municipales, (Folklore, Danza, Artes y Oficios) también de la Banda de Música Municipal para celebrar las bodas de plata.

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Concurso Monólogos de Humor de RE Concurso
Publicidad
Publicidad

Lo más visitado

    Cargando lo más visto
        Cargando lo más visto