Cerrar

Radio Vitoria Gaur Actualidad

Fiestas

Pregón de San Prudencio y Nuestra Señora de Estíbaliz, con Joselu Anaiak

Un pregón que va a tener lugar esta tarde, a las ocho, en el Teatro Principal. Se podrá escuchar íntegro y en directo, aquí, en Radio Vitoria.

  • Foto: Radio Vitoria.

    Foto: Radio Vitoria.

    0:14 min
imagen player
imagen player
imagen player

Con la lectura del pregón se anuncian las fiestas de Álava, los festejos de San Prudencio y Nuestra Señora de Estíbaliz. Los encargados de ese pregón son los componentes del grupo musical Joselu Anaiak. Con 40 años a sus espaldas recorriendo todos los rincones de Euskal Herria, esta noche van a ser los protagonistas en un acto en el que mantendrán su esencia de transmitir alegría y pasión y para el que prometen alguna sorpresa.

En el pregón los hermanos Javier, Andoni, Félix, Jesús y Joselu Ruiz de Gordoa van a intentar no perder la esencia de lo que son en un mensaje sincero que quieren que refleje lo que representan. Junto a ello los integrantes de Joselu Anaiak muestran el orgullo que para ellos representa participar en un acto de estas características. Esta agrupación musical ha actuado en grandes y pequeñas fiestas por cualquier punto de Euskal Herria.