Cerrar

Radio Vitoria Gaur Actualidad

Vitoria-Gasteiz

Comerón: "El alcalde Urtaran está dando la espalda a hosteleros y comerciantes"

DS

La portavoz del PP en Vitoria-Gasteiz, Leticia Comerón, se ha mostrado muy crítica en Radio Vitoria con la gestión económica del Gobierno municipal (PNV-PSE) y exige rigor en las cuentas municipales.

  • Leticia Comerón

    Leticia Comerón

    25:32 min
imagen player
imagen player
imagen player

"El Ayuntamiento de Vitoria tiene que ser parte de la solución para ayudar al tejido económico de la ciudad". Así lo ha asegurado la portavoz del PP en Vitoria, Leticia Comerón, que se ha mostrado muy crítica con la gestión del alcalde Urtaran y de su gobierno de coalición con el PSE. "Desde el PP hemos planteado bajadas de impuestos a hosteleros, comerciantes o ayudas directas y el gobierno muncipal se ha negado. Están dando la espalda a hosteleros y comerciantes", asegura.

Según Comerón, "ya es hora de que el Ayuntamiento cambie de rumbo y ponga rigor económico en las cuentas. Estamos dispuestos a arrimar el hombro". La portavoz del PP también ha expresado su desconcierto porque el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz todavía no haya anunciado si va a abrir las piscinas municipales y cuándo. "Urtaran siempre va tarde. Si se abre la Peña, el Estadio o el BAKH es evidente que hay que abrir Mendizorrotza y Gamarra. Las medidas concretas se tendrán que analizar para dar todas las garantías de seguridad pero ya se tenía que haber anunciado", concluye.