Cerrar

Agenda

AGENDA

Qué hacer este fin de semana en Vitoria-Gasteiz y Álava

La exposición de June Crespo en Artium, la obra 'Cuento de Navidad' y los eventos de Durangoko Azoka son algunas de las citas culturales para este fin de semana

  • AGENDA FIN DE SEMANA VITORIA-GASTEIZ ÁLAVA

    Agenda fin de semana

    2:38 min
imagen player
imagen player
imagen player

Viernes

El museo Artium presenta ‘Helmets’, la nueva exposición de June Crespo. Se trata de la primera exposición monográfica de la artista June Crespo, que recopila obras anteriores y nuevas piezas. Esculturas que remiten al cuerpo y a sus relaciones con la arquitectura. Crespo ofrecerá por, a las 18:30, una charla en el marco del programa ‘Encuentros con artistas’ del museo.

Llega la segunda final de Gazte Talent 2020. A las 18 en la sala Jimmy Jazz se decidirá el premio Gazte Talent entre los grupos finalistas: Maverick Keys, Memphis y X

Bertsolaritza en Llodio. La actuación de Andoni Egaña, Maialen Lujanbio, Uxue Alberdi y Jon Maia servirá como clausura del Euskaraldia. A las 19:30 en la Plaza Aldai.

Sábado

La compañía de teatro Ortzai representará la obra ‘Cuento de Navidad’, de Charles Dickens. El viejo y avaro mister Scrooge, llegará a las tablas del teatro Ortzai de la calle Pintorería a las 18 de la tarde.

En la sala Jimmy Jazz tenemos doble cita musical. Por la mañana, a las 12, el grupo Atrikipunk actuará en la fiesta de cierre del Euskaraldia.

Por la tarde, a las 19, llegará el turno del grupo gasteiztarra de rock alternativo Kubers.

Nos vamos hasta Agurain, con el concierto de góspel a cargo de Goiko Gela. A las 19 en Harresi Aretoa.

Domingo

A las 19 en el Centro Cívico Salburua, encontramos el concierto literario ‘Kaos-Kosmos’, el último trabajo de Antton Aranburu, que estará acompañado por Amaia Cantero.

La Azoka de Durango llega a Álava. En la sala Jimmy Jazz, a las 18, actuarán los grupos Brigade Loco y Barne Guda.

La iniciativa Zu non, han DA! llega también a Amurrio con el concierto de Izatefaltsua y Rodeo. A las 18 en Burubio Kultur Elkartea.